SOLUCIONES \ ISAT

¿Qué es ISAT?

ISAT es un software especializado en dar soporte al Servicio Técnico de cualquier entidad, vía WEB, a través del cual su empresa podrá gestionar su departamento técnico. Controlando el proceso desde la primera toma de contacto con el cliente hasta su facturación de una manera fácil y cómoda, que le permite medir cualquier aspecto de su actividad, y tener incorporada la información a su sistema desde el primer momento. Lo cual le permite automatizar parte de su estructura, con el ahorro de costes y de tiempo que supone, así como la posibilidad de analizar todos los parámetros que afectan a su actividad.

Podrá saber en tiempo real en qué estado se encuentra su departamento técnico, las asistencias pendientes de realizar, las asignadas y las que en ese momento se están realizando, además del estado de su almacén, y el tiempo invertido en cada trabajo.

ISAT ofrece

1. Programa específico para su actividad
2. Automatizar los servicios
3. Gestión y optimización de su servicio técnico
4. Imputar tiempo a servicios/clientes/trabajos
5. Conocer el estado de su almacén en el momento
6. Traspaso automático de la información a sus sistemas
7. Posibilidad de emitir facturas de forma automática
8. Verificación por parte del cliente del trabajo realizado
9. Información sobre el tiempo invertido en Cliente/trabajo/Empleado/Materiales
10. Informes para el análisis de su actividad
11. Geolocalización de sus empleados
12. Geolocalización de las rutas seguidas.

¿Cuáles son los beneficios del ISAT?

• Incrementa la productividad.
• Avisos en tiempo real.
• Facilita la labor de todo el personal por tener acceso a la información real en el momento.
• Los técnicos disponen de toda la información necesaria para realizar e informar de las asistencias desde el domicilio del cliente.
• Aumenta el ratio de asistencias por técnico, al estar todo mejor organizado y programado con suficiente antelación.
• Permite incrementar el nivel de servicio al poder reaccionar rápidamente a nuevos avisos de reparaciones.
• Reduce los costes y errores de introducción manual de los partes de trabajo.
• Permite el seguimiento completo de la incidencia mediante el registro de fechas y horas en las que se realizan las asistencias técnicas.
• Proporciona información para futuros análisis posteriores enfocados a mejoras operativas y rendimiento de los técnicos.
• Optimiza los recursos de la empresa.
• Ahorro de tiempo y recursos en traspasar la información del papel a formato digital.
¿A quién va dirigido?

• Esta aplicación está recomendada para todas aquellas empresas que dispongan de un departamento de servicio técnico, independientemente de la actividad que desarrollen. Como por ejemplo: empresas de mantenimiento, industriales, de seguridad, etc.
• A empresas que tengan la necesidad de tener un conocimiento real de los costes de su actividad: imputación de tiempos a servicios, clientes y materiales.
• Empresas que tengan que coordinar equipos de personas, con datos del trabajo realizado.
¿Cómo funciona?

El ISAT funciona en la nube, puede conectarse desde cualquier dispositivo. Le permite que su cliente introduzca directamente la información del trabajo que le requiere, el trabajo quede registrado en su organización a través del ISAT, según la categorización que usted previamente haya definido, usted pueda asignar ese trabajo a un trabajador de su organización a través del ISAT, el trabajador cuando realice el servicio pueda incorporar a ISAT la información del servicio realizado y pedir la confirmación del cliente, quedando registrado en el ISAT, con lo que usted tiene controlado el tiempo invertido, el material utilizado, la ruta realizada hasta el cliente, y la confirmación del servicio realizado del cliente, después puede generar automáticamente la factura y enviarla al cliente, e incorporar lo facturado a su contabilidad, todo ellos a través del ISAT.

¿Cuánto cuesta?

El presupuesto se adapta al tamaño de la empresa, no requiere un coste de inversión, se factura por licencia de uso y numero de servicios.

 


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