SOLUCIONES \ APLICACIONES MOVILES

El uso de dispositivos móviles UMPC, Smartphone o PDA es una práctica habitual en la sociedad actual. Mediante la implantación de soluciones tecnológicas móviles, adaptadas a su modelo de negocio, su compañía contará con una mayor fluidez, velocidad y veracidad en el tratamiento de la información, pudiendo estar ésta disponible de forma inmediata mediante conexión directa y segura contra sus servidores de datos. Mantener su fuerza comercial actualizada con los últimos datos disponibles, conseguir un correcto y óptimo seguimiento de pedidos o realizar controles de calidad a través de su terminal móvil son algunos de los ejemplos de los desarrollos móviles que su empresa puede adoptar.

Nuestras soluciones móviles se adaptan a su modelo de negocio y se integran dentro de sus procesos de trabajo, mejorando la productividad y eficiencia de las comunicaciones.
De esta manera podemos crear flujos de trabajo de manera móvil permitiendo a los usuarios denegar o aprobar desde su Smartphone las peticiones que se realizan desde los sistemas de la empresa. La aplicación se integra fácilmente con cualquier ERP. Autentificación segura, multi-origen e integración basada en WebService.

Realice aplicaciones desconectadas, que no necesiten de una tarifa de datos concreta. Las actualizaciones de datos se pueden realizar automáticamente a través de conexiones USB, Bluetooth o WIFI.




Soluciones ofimáticas, S.A.

Oficina Central

C/ De los Martires, nº 31, 3ºA
28660 Boadilla del Monte
Madrid
Ir a contacto >
+34 916 324 005
+34 916 324 281

+34 916 324 066

solofisa@solofisa.es

Ley de protección de datos. Política de Privacidad Política de Cookies



© 2020 Soluciones Ofimáticas, S.A

2/29/2020