SOLUCIONES \ INTRANET SHAREPOINT

La tecnología SharePoint permite una gran variedad de soluciones para su empresa, desde la creación de portales intranet de colaboración y gestión documental hasta la publicación en internet de un portal público con todas las características de un potente gestor de contenidos. En Soluciones Ofimáticas somos expertos implantadores de soluciones basadas en SharePoint, con experiencia contrastada en la plataforma desde las primeras versiones del producto.

Unifique y comparta información dentro de la empresa

Comparta la información de su empresa con toda la organización. Permita a sus empleados publicar su documentación, sus ideas, sus opiniones, en definitiva, su conocimiento y compartirlo con sus compañeros.

Disponga de presencia en internet

Cree un portal presencial en internet con la información pública de su empresa. Gestione esta información de forma sencilla y cercana al usuario convencional a través de las herramientas de gestión de contenidos, que le permiten actualizar y ampliar los textos, imágenes y diferentes elementos de las páginas web.

Ofrezca zonas privadas a sus clientes y colaboradores. Cree zonas específicas dónde compartir documentación con sus clientes y colaboradores. Podrá trabajar conjuntamente, sus proyectos, usted desde su despacho y sus clientes y colaboradores desde el suyo. Proteja en todo momento la confidencialidad y acceso a esta información.

Cree formularios en web

Genere entradas de datos en web de forma fácil con herramientas de usuario. Podrá crear formularios para sus entradas de gastos, horas extra, detalles de reuniones, fichas de proyectos, etc.

Tome el mando de su empresa

Gracias a las características de inteligencia de negocio podrá tener una visión del estado de su empresa, sus indicadores claves de rendimiento y estadísticas de evolución. Vea sus estadísticas en Excel desde un entorno web sin necesidad de disponer de Microsoft Excel

Integre sus sistemas de información externos

Acceda a los datos de sus sistemas ERP, CRM y cualquier origen de datos empresarial desde una interface web. Podrá consultar los datos de su otro software de forma cómoda desde su portal web.

Socialice a sus empleados, clientes y colaboradores

Disponga de una red social que comunique a los usuarios, ya sean empleados de su empresa, clientes o colaboradores externos.




Soluciones ofimáticas, S.A.

Oficina Central

C/ De los Martires, nº 31, 3ºA
28660 Boadilla del Monte
Madrid
Ir a contacto >
+34 916 324 005
+34 916 324 281

+34 916 324 066

solofisa@solofisa.es

Ley de protección de datos. Política de Privacidad Política de Cookies



© 2020 Soluciones Ofimáticas, S.A

2/29/2020