Servicios Kit Digital

Solución:
Sitio web y presencia en internet.

kitDigital - Sitio Web y Presencia en internet

Categoría KIT Digital: Sitio web y Presencia en internet
Objetivo: Expansión de la presencia en internet de la pyme mediante la creación de una página web y/o la prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet.

Funcionalidades y servicios es decir, aquellas facetas que debe desarrollar el trabajo objeto de la subvención:

Tu empresa puede tener una página autogestionable con WordPress, con un diseño y desarrollo web completamente personalizado y acorde a tus necesidades. Tanto si quieres una página web corporativa o un e-commerce como si deseas tener un sitio web con otras funcionalidades, podemos ayudarte.

Diseñamos un proyecto a tu medida para todo tipo de sectores, con todos los recursos y opciones que se requieran. Un sitio basado en un gestor de contenidos (CMS) te permite administrar sin apenas conocimientos tu web. Nosotros creamos para ti una página web completa y, si lo deseas, tú mismo puedes administrar tu web para añadir noticias, productos o modificar algún aspecto concreto. O si lo prefieres, nos podemos encargar de todo el mantenimiento de tu sitio web. Para que no tengas que preocuparte, y siempre puedas tener una página web segura y actualizada en todo momento.

Esta solución es aplicable a todos los sectores y segmentos.

Importe de la ayuda: Irá en función del SEGMENTO, es decir, del número de empleados que tenga la empresa o negocio. (dando igual que sea una MERCANTIL, S.L., S.A. o un autónomo)

kitDigital - Sitio Web y Presencia en internet