Desarrollo y outsourcing

Mantenimiento informático y soporte informático personalizado.


Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento informático para las empresas que requieren de un servicio profesional y eficiente. Estamos especializados en el mantenimiento de ordenadores de la pequeña y mediana empresa y sabemos que cada negocio es diferente.

Un equipo de profesionales informáticos le ayudarán de forma permanente en el día a día del uso del sistema informático.

Gestionamos y mantenemos en funcionamiento el conjunto de elementos que integran el sistema informático y de comunicaciones de su empresa.

Nuestros contratos de asistencia y mantenimiento informático garantizan un servicio técnico efectivo y eficiente, una comunicación permanente a través de nuestro help-desk.

Disponemos de una metodología de mantenimiento informático preventivo y de monitorización de equipos informáticos que minimiza el riesgo de parada del sistema informático y de comunicaciones.

"TECNOLOGÍA COMO MOTOR DE SU ORGANIZACIÓN"

Las mejores soluciones hardware a medida.


Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento e implementación de proyectos de todo tipo y plataformas a nivel hardware, con un gran equipo propio de ingenieros, técnicos y desarrolladores expertos, asegurando en cada proyecto la implementación de la mejor solución tecnológica a medida.

Somos implementadores de todo tipo de soluciones hardware de las marcas y fabricantes más utilizados y reconocidos, asegurándonos en cada proyecto su correcta implementación y gestión.

Las mejores soluciones software a medida.


Disponemos de un gran equipo profesional y de experiencia en la consultoría, asesoramiento y desarrollo de proyectos de todo tipo en el ámbito de software, tanto en su implementación como la gestión y el mantenimiento posterior, con un gran equipo propio de ingenieros, técnicos y desarrolladores expertos, asegurando en cada proyecto la implementación de la mejor solución tecnológica a medida.

Ofrecemos soluciones Cloud a medida.


Realizamos el asesoramiento, diseño e implementación de infraestructuras Cloud de todo tipo, ya sea básico y funcional, hasta plataformas Cloud de infraestructuras informáticas avanzadas y exigentes. Todos sus datos e información a la nube 24/7/365 con máximas prestaciones, fiabilidad y seguridad.

Sus datos son nuestra máxima prioridad.


Realizamos el asesoramiento, diseño e implementación de soluciones Backup Cloud de todo tipo para cualquier tipo de proyecto y cliente, desde algo más básico y funcional, a sistemas más avanzados y exigentes. Todos sus datos e información en la nube 24/7/365 con máximas prestaciones, fiabilidad y seguridad.

Servicio de Backup Cloud 100% fiable y seguro.


En Soluciones Ofimáticas siempre nos hemos preocupado de las mejoras y de la evolución tecnológica sobre esta faceta tan importante para cualquier empresa, la realización e integridad de sus copias de seguridad (Backups) en la nube, priorizando en este sentido la máxima seguridad, estabilidad del sistema y fiabilidad de este. Hoy en día, gracias a soluciones como Microsoft® Azure, se han convertido en plataformas ya consolidadas y contrastadas en múltiples implementaciones y años de experiencia en proyectos y casos de éxito desarrollados por nuestra empresa en tecnología Cloud, en este caso copias de seguridad en la nube.

Contacto

Desde el siguiente formulario usted puede solicitar información adicional o presupuesto detallado para cualquier tipo de servico:
Enviar Mensaje

Nuestra oficina



Direccion: c/ de los Martires,nº 31, 3ºA
28660 Boadilla del monte, Madrid.

Phone: (+34) 916 324 005

E-mail: solofisa@solofisa.com



Nuestro horario

Lunes — Viernes: 08:00am - 17:00pm

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Mas información