Desarrollo y outsourcing

CLOUD Y SERVICIOS GESTIONADOS.


Estamos especializados en la creacion de soluciones de Nube Híbrida, con una completa colección de servicios de nube pública y nube privada al integrar los servicios de algunos de los principales proveedores de cloud empresarial, Microsoft y Amazon, con innovadores servicios cloud propios.

Es la mejor opción para transformar sus TI hacia nuevos modelos en la nube o hacia un modelo de TI híbrida.

Además contamos con una amplia oferta de servicios gestionados para cubrir aquellos servicios TI que su organización desee externalizar, permitiéndole así centrarse en la gestión de su negocio.

"Soluciones Ofimáticas le ayuda a migrar a la nube y a gestionar sus servicios TIC"

Microsoft Azure.


La creciente colección de servicios IaaS y PaaS de Microsoft Azure ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear, implementar y desarrollar aplicaciones en un entorno cloud con los mayores niveles de seguridad y flexibilidad.

La plataforma de Azure soporta aplicaciones empresariales no sólo de Microsoft, sino también de otros fabricantes como SAP, Oracle, IBM, etc. Aporta escala mundial, coherencia, e integración con entornos locales, y aúna las ventajas de una nube pública con el rendimiento, seguridad y disponibilidad necesarios para ejecutar sus aplicaciones empresariales.

Presencia Global y múltiples centros de datos en Europa.


Microsoft Azure lo forma una de las redes más extensas del mundo, con más de 100 data centers distribuidos por todo el planeta. Aporta escala mundial para aquellas organizaciones que cuentan con delegaciones repartidas en diferentes continentes que necesitan asegurar un acceso a los servicios con baja latencia y cumplir con las regulaciones locales.

Microsoft cuenta con varios centros de datos en Europa que permiten dar cumplimiento a las normativas de la Unión Europea sobre protección de datos.



Contacto

Desde el siguiente formulario usted puede solicitar información adicional o presupuesto detallado para cualquier tipo de servico:
Enviar Mensaje

Nuestra oficina



Direccion: c/ de los Martires,nº 31, 3ºA
28660 Boadilla del monte, Madrid.

Phone: (+34) 916 324 005

E-mail: solofisa@solofisa.com



Nuestro horario

Lunes — Viernes: 08:00am - 17:00pm

Uso de cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Mas información