Servicios Kit Digital

Solución:
Comunicaciones seguras

kitDigital - Comunicaciones Seguras

Categoría KIT Digital: Comunicaciones seguras
Objetivo: Proporcionar a las empresas beneficiarias seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.

Funcionalidades y servicios es decir, aquellas facetas que debe desarrollar el trabajo objeto de la subvención:

Microsoft VPN - OpenVPN - Fontinet VPN - PFSENSE
Soluciones Ofimáticas proporciona una serie de sistemas de comunicación segura por medio de VPN de diferentes distribuidores para adaptarlo a todo tipo de empresas y sectores.

Conectamos las redes locales a través de VPN de sitio a sitio, de forma muy parecida a cómo configura una sucursal remota y se conecta a ella. La conectividad es segura y usa los protocolos estándar del sector, SSL, el protocolo de seguridad de Internet (IPsec) y el intercambio de claves por red (IKE).

Una VPN de punto a sitio le permite conectarse a máquinas virtuales a través de las redes virtuales desde cualquier lugar, tanto si está de viaje como si está trabajando desde su restaurante favorito, administrando su implementación o realizando una demostración para sus clientes.

Esta solución es aplicable a todos los sectores y segmentos.

Importe de la ayuda: Irá en función del SEGMENTO, es decir, del número de empleados que tenga la empresa o negocio. (dando igual que sea una MERCANTIL, S.L., S.A. o un autónomo)

kitDigital - Comunicaciones Seguras